El Gran Premio de México de la Fórmula 1 es el siguiente fin de semana del 5 al 7 de noviembre, sin embargo, la «Gran Carpa» se hará presente en la Ciudad de México desde antes.
Y es que, Red Bull aprovechó la «fiebre» de los mexicanos por ‘Checo’ Pérez para organizar el evento ‘Show Run’ y así acercar al piloto azteca con sus compatriotas.
El evento será el miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma y será totalmente gratuito para el público general. Habrá múltiples tipos de shows, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas (hora del centro de México).
Se espera que Pérez de una probadita de lo que hará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y correrá en un tramo del monumento de la Diana hacia el Ángel de la Independencia.
La escudería reveló un mapa de como estarán situadas las gradas, pantallas y todo lo que estará el miércoles.
El evento es acompañado de un promocional que se está viendo en más de 40 países y es uno de 60 eventos internacionales que SECTUR lanzará los próximos tres años. Es una estrategia de promoción focalizada (Sin costo para el erario) y con el objetivo de que el turismo en México llegue a otro nivel. Afirmó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.
Este es solo uno de los muchos programas de alianzas que sectur tiene y cumple con varios objetivos.
Este evento en especial acercará a los autos profesionales de Formula1 con la población general, entregando una experiencia única tanto a mexicanos como a extranjeros.
Además que estarán en Reforma de manera totalmente gratuita, autos y corredores, teniendo presentes a personalidades del medio como es el caso de Checo Pérez.
También se promueve ante el mundo la imagen de nuestra gran ciudad capital, atrayendo a turistas de otras latitudes.