MARCELO ES NOMINADO POR LA ASOACIÓN DE CONTROL DE ARMAS DE LOS EUA:

En el pasado los gobiernos de México, aceptaban sin cuestionar, cualquier estrategia del gobierno de los EUA. Por ejemplo Calderón acepto un operativo del gobierno de Obama, denominado ¨Rápido y Furioso¨

En dicho operativo se introdujeron a México, desde los Estados unidos: ARMAMENTO DE ALTO CALIBRE, con ¨CHIPS¨ de geolocalización para ¨Rastrear¨ a los Narcos que tomaran dichas armas.

Esa estrategia fallo ¡Los narcos quitaron los chip de geolocalización! Y LAS USARON PARA CAUSAR DOLOR Y SUFRIMIENTO en todo el país. ¿Hubo algún castigo o llamada de atención al Gobierno de los EUA por esta estrategia fallida que nos costo la perdida de cientos de miles de Mexicanos? ¡NO! Calderón le llamó ¨Daño Colateral¨

Pero en la última reunión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el presidente de los EUA Joe Biden, hubo un trato diferente. Donde se comprometieron a cooperan con México en cuestión de seguridad.

La Marina y el ejercito mexicano están dando la batalla en las calles, en una nueva estrategia de seguridad. Sin embargo ¡No se puede ganar si los criminales siguen obteniendo armas modernas y que deberían ser de uso exclusivo del ejercito!

¿Pero que dice la demanda? Aquí el Canciller hablando de ella:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *