El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a que la oposición se encuentra molesta por la transformación que, aseguró, ha llevado en casi tres años de gobierno, pero “se han portado bien” y han tenido un comportamiento aceptable.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su administración garantiza el derecho a disentir, a la libertad de manifestación y que no habrá represión.
El presidente Andrés Manuel López Obrador contó este martes que en su nuevo libro narra una plática que sostuvo con el exmandatario Enrique Peña Nieto, quien le dijo que se sintió “traicionado” por “los de arriba”.
Podemos contrastar las palabras del presidente con Diego Fernández de Cevallos, uno de los detractores más férreos del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus políticas públicas, que ahora le ha recordado que su investidura no “es eterna”.
El abogado pudiera referirse a que la coalición de oposición, integrada por PAN, PRI y PRD, apostaría por promover la Revocación de Mandato para tratar de apartar de su cargo al Presidente, sin embargo no se visualiza lejano.
Pero El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retó a principios de mes a la oposición a que se una para echarlo en la consulta de revocación del mandato presidencial que se celebrará en marzo del próximo año.
Finalmente podemos estar tranquilos de que la oposición siga siendo sinónimo de corrupción.
Así como lo menciona también Andrés Manuel en su libro, el caso de José Antonino Fernández («El Diablo») de Femsa, “de los Oxxos”, y algunos otros con posturas muy conservadoras que financiaron al grupo de FRENAAA, un intento de falange de ultraderecha, movido por intereses económicos o por el fanatismo.